Somos Süra una empresa Malagueña dedicada a la Importación-Mayorista y distribución de golosinas y chocolates Suecos en España y Portugal.

Suecia es el país con mayor tradición y consumo del mundo, por ello, muchas de ellas no contienen gluten o lactosa, tenemos una variedad de golosinas sin azúcar y aptos para vegetarianos, son más sanas y naturales.

Disponemos de almacén propio en el que tenemos más de 300 referencias en stock de golosinas y chocolates Suecos que en un plazo de 72h podrá tener en su negocio.

Si tienes una tienda o empresa de eventos, no te arrepentirás en incorporar las golosinas Suecas, tus clientes lo agradecerán. Ofrecemos un producto de alta calidad con el mejor servicio.

Actualmente distribuimos nuestras golosinas Suecas en la mayoría de ciudades Españolas y en la capital de Portugal con un excelente resultado. Al ser mayoristas y distribuidores tenemos entrada de mercancía cada 15 días para que a nuestros clientes no les faltes nuestras golosinas y chocolates Suecos tan apreciados por el amante de los dulces más exigente.

Ofrecemos un trato personalizado para que nuestro producto sea un éxito en tu negocio, contamos con una amplia experiencia en el sector, no esperes más para contactar con nosotros.